24 abril, 2008

Frases de Chus

Chus es... indescriptible. Para quien no lo sepa, Chus es una profesora de universidad que escribe cosas como estas en la página oficial de una universidad:
- "Hola chic@s estoy probando a ver si esto va. Como no hay foro propiamente dicho, vamoso a usar esta opción como tal. Eso quiere decir.......: 1) que aquí podeis tratar entre vosotros los temas con los que me abordais por los pasillos: profe no conozco a nadie para hacer el grupo..... no sé si otro grupo lo hará en la misma empresa..... etc, etc, Pues sinceramente: Yo tampoco. Así que si quereis seguir los hilos podeis ir abriendo varios segun os surjan las cosas: Ej. busco un grupo que no esté completo... etc lo hablais entre vosotros y luego quedais en veros en clase en plan: soy el que lleva el clavel rojo en la solapa (es broma). Bueno me entendeis, no? Pues a ello. Espero qeu el punto de encuentro os sirva para solucionar esos problemillas. Saludos. Chus". Bueno, esta es su frase más conocida (principalmente por lo del clavel rojo en la solapa).
- "Solo se puntuará la parte añadida. Imagino que ya lo sabiais, pero porsi. Ánimo a todos que ya falta menos. Chus". Me mató lo de "porsi".
- "Las explicaciones sobre el trabajo vienen en el último apartado, titulado: Recursos, porque no cabían en otro". Menuda explicación...
- Pero lo mejor de todo es el rollo que te suelta para explicar la puntuación de la asignatura: al final no deja nada claro y encima te lía más aún.
Bueno, pues estas son algunas de sus frases célebres. Igual puede parecer muy atrevido publicar todo esto por mi parte, pero no he de ser justo con quien no lo ha sido conmigo.

2 comentarios :

Igorita dijo...

¿como no iba a comentarte esto?

aunque a ti te parezca atrevido ya no nos da clase asique... solo decir que es un personaje imprevisible y un poco peculiar a la hora de expresarse.
nada mas que añadir señoría.

un saludo

Silencio dijo...

jeje. Gracias x visitar mi blog Tali. Bueno, peculiar sí que es un rato. Bye!!!!!!!