13 octubre, 2008

Hasta nunca

Sí, has leido bien. Por asuntos personales voy a abandonar este blog. Me ha costado mucho llegar hasta aquí y me cuesta dejarlo, pero no tengo elección. Esto no es un descanso temporal, es un cierre definitivo.
Esta es la última entrada del blog y me gustaría pedir como último deseo que visitaseis al ganador del Premio Silencio, ya que me es imposible seguir patrocinándolo y es un blog que se merece todos mir respetos.
Quedan muchas curiosidades de Internet por recorrer, pero estoy seguro de que en Netámbulo os enterareis de todas. Adiós a todos los fieles de Silencio Encadenado y a los no tan fieles. Adiós a todos y gracias por todas y cada una de vuestras visitas.

13 comentarios :

MiriMiriChan dijo...

Siempre que un compañero blogger se va es triste... me encanta tu blog!! Confieso que soy algo silenciosa... pocas veces dejo comentarios... >.< (doy mal ejemplo jojo)

Sólo espero q te vaya bien en todo!!! Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bye man, tambien fue un espectador silencioso, gran blog el tuyo, suerte en todo

M Porras dijo...

¡Nooo! Serás muy extrañado por más de uno, incluyendo a los miembros de mi familia.

De cualquier manera, gracias por todos los posts tan interesantes, y suerte en tus nuevos proyectos.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ahora que me habia enganchado a tu blog... bueno, no importa, gracias por bloggear todo este tiempo. descubri esta pagina hace unas semanas y desde entonces me lo he pasado muy bien en internet. no quiero que te vallas, pero me imagino que ya lo has decidido. Suerte.

MARÍA dijo...

COMO A TODOS Y TODAS TAMBIÉN ME DA MUCHA PENA QUE FINALICES EL BLOG. DE PRIMERA MANO SE QUE TE HA COSTADO MUCHO LLEGAR HASTA AQUÍ AUNQUE SIEMPRE LO HAS HECHO MUY ILUSIONADO. GRACIAS POR DEJARME DISFRUTAR DURANTE TODO ESTE TIEMPO DE TUS POSTS Y DEMÁS. UN BESAZO. SE QUE ALGÚN DÍA VOLVERÁS...LO PRESIENTO...

Anónimo dijo...

No me puedo creer que cierres el blog después de haberme insistido tanto en que lo visitase. No te puedes quejar, te he visitado a menudo. Bueno, ya nos veremos para que me digas cuales son esos "asuntos personales". Me ha impactado tu decisión.

Carlos G.

Netámbulo dijo...

¡¡Oooh!! Espero que sea realmente un "hasta luego" y cuando eches de menos postear dentro de varios meses (o incluso años) se den las circunstancias adecuadas para que puedas retomar el proyecto "Silencio Encadenado" y vuelvas aunque sea con post semanales.

En cualquier caso, suerte con tus asuntos. Lo importante es lo primero, y seguro que tus razones son importantes. Gracias por todo en este tiempo.

Y cuando quieras contactar, ya sabes dónde estaré escribiendo. Además, en breve habrá novedades.

Un saludo y "hasta luego".

J.

eeeuleeerrr dijo...

Vaya sorpresa!! una cosa de estas no te la esperas para nada... en fin, tus razones tendrás y tienen que ser fundadas, yo también espero que sea un "hasta pronto" el llevar un blog marca y uno no se desprende de eso facilmente... al menos el blog queda como huella de tu paso por estos lares... ;)
Un saludo!! y suerte.

NeNe_WeNo dijo...

Ciertamente vivimos en una época en la que el tiempo es un escaso y muy, muy preciado bien. Entregar ratitos a cambio simplemente de que haya quien los reciba es un pequeño sacrificio que a algunos nos agrada (unas veces más que otras) hacer. Pero es precisamente la escasez de esos "ratitos" la que los hace tan vulnerables a los cambios en lo personal.

Aunque esta determinación nos pilla a todos por sorpresa, te entiendo perfectamente Silencio.

Un abrazo y hasta siempre.

silencioencadenado dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo. Desgraciadamente la decisión está tomada y no hay más que hacer. Algunos de vosotros incluso me habeis ayudado con mi blog y eso se agradece muchísimo, pero hasta aquí he llegado. Casi todos los que me habeis escrito en este post teneis un blog. Durante tiempo los he visitado y son todos muy buenos. Espero que vosotros sigais blogueando por mucho tiempo ya que, aunque casi no tengo tiempo, seguro que os visito de vez en cuando. Mucha suerte a todos.

Y una última cosa, quizás en el título de la entrada me he pasado un poco poniendo "hasta nunca", más bien debería hacer caso a nene_weno y despedirme como os lo mereceis, así que "hasta siempre".

Netámbulo dijo...

Insisto. Mejor "hasta luego".
;-)

Anónimo dijo...

silencio me tenes q explicar esos motivos personales pq no podes dejar esto asi, pa uno q visito, y yo no entendere si ta ben o no pero por lo menos me tengo entretenido mucho con tu blog

heas

jackgessner dijo...

haha~ funny!.thank .you for .your ..share.....