30 julio, 2008

El arte de beber Red Bull

No entiendo por qué se hacen exposiciones artísticas de Red Bull y no de otras marcas, pero lo cierto es que me encanta ver todo lo que se puede hacer con una lata de la citada compañía.

Hace unos días descubrí esta página en la que hay unas cuantas figuras, pero hace unos meses publiqué la galería oficial de Red Bull donde se podían ver y valorar varias creaciones de las exposiciones hechas hasta 2007. Ahora ya puedes hacer lo mismo con las del 2008; para ello pincha aquí y una vez en la página busca galería en las pestañas de arriba. Mi figura favorita de este año es la mosca que se está bebiendo varias latas, aunque el nivel ha bajado bastante en comparación con otros años...

Aprovecho este post para decir a todos los que me conocen que dejen de enviarme emails (es decir, cadenas) para advertirme de lo peligroso que es tomar esta bebida y decirme que lo reenvíe a la peña. A todos ellos les recomiendo que no beban Coca-Cola, que no vallan al cine por miedo a sentarse en una butaca donde haya una aguja con SIDA, que dejen de usar desodorante para evitar cáncer en los sobacos, que esperen sentados a que les lleguen los 150.000 € que les enviarán Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails y, por supuesto, les recomiendo que donen todos sus ahorros a las 638 cuentas bancarias de Amy Bruce, una niña enferma que estuvo a punto de morirse unas 7245 veces en 4354 hospitales diferentes y que sigue teniendo 7 años desde 1995. Recomienda este blog a 50 personas antes de 10 minutos o te cagará encima una vaca voladora cuando salgas de casa. Gracias.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

el de la rana y el de tutankamon tambien estan bien.

Silencio dijo...

Sí, son de los pocos que se salvan.