08 agosto, 2008

El Laberinto Esférico


Interesante juego (y además en español) donde debes ayudar al protagonista a encontrar la salida: "El Laberinto Esférico". Hay tres finales diferentes en función del objeto que elijas al principio del juego. La solución en un comentario.

1 comentario :

Silencio dijo...

SOLUCIÓN:


Si eliges el despertador:
Cuando llegues al punto en el que se ven en la imagen una piedra con cara, una puerta y una alcantarilla haz clic en la piedra que está a la derecha de la puerta. Más adelante pincha dos veces en el ser rojo que está de espaldas en la montaña. Coge la piedra que te ha lanzado. Haz clic en la nube que hay sobre la montaña donde está el ser rojo. Pincha en una de las rocas flotantes.


Si eliges el frasco verde:
Cuando llegues al punto en el que se ven en la imagen una piedra con cara, una puerta y una alcantarilla haz clic en el arbol enfrente a la piedra. Espera a que el demonio esté agachado y de espaldas, entonces haz clic en las pinzas largas que tiene cogidas de la cintura. Cuando no mire, haz clic en el último frasco (el de la derecha) del estante que hay en la pared a la izquierda. Si te ve, tendrás que volver a coger las pinzas. RÁPIDAMENTE haz clic en la tapa de la olla que está a la izquierda.


Si elegiste la caja roja:
Cuando llegues al punto en el que se ven en la imagen una piedra con cara, una puerta y una alcantarilla haz clic en la pieza que está en la imagen de la alcantarilla (a la izquierda). Cuando llegues al agua evita que los peces más grandes te coman mientras tú te comes a los más pequeños. Tienes que comerte 20. Cuando aparezca el pez rojo de un solo ojo, espera a que se acerque y haz clic en él.