13 septiembre, 2008

Mind Impulse

Entrena tu mente con Mind Impulse. Son varias pruebas, pero la primera es la más interesante. Tienes que pulsar las flechas de tu teclado en la dirección que te indica el juego, pero ¡ojo! las flechas grises indican que tienes que seleccionar la direccion opuesta a la indicada. Por ejemplo, en la figura redondeada de la imagen habría que pulsar la flecha hacia arriba y no hacia abajo. Después hay más pruebas como operaciones, reloj, etc...

4 comentarios :

juan&to dijo...

Pienso que Netambulo está haciendo trampas. Voto una vez al día y además creé un evento en el conocido "tuenti" para apoyar a La Mirada Escrutadora. Cuando voto, muchas de las veces La Mirada Escrutadora, va con el primer puesto, pero resulta que al día siguiente, aparece netámbulo por delante, como si se hubiese percatado y se votase muchas más veces para quedar por delante con ventaja. Además esto sólo ocurre cuando LME está por delante de Netambulo, cuando no está por delante se deja de votar intentando ocultarlo. Eso es lo que pienso, no estaría mal intentar averiguar algo... Gracias por tomar en cuenta mi opinión.

silencioencadenado dijo...

Sé muy bien de lo que me estás hablando. Yo también noté que Netámbulo se adelantaba siempre en la encuesta, sin embargo sé que el autor del blog no ha hecho trampas porque es una persona muy formal y porque estuvo una temporada de vacaciones sin internet (ni siquiera pudo publicar) y seguía ganando en la encuesta. Sí es probable que sea obra de algún lector suyo, pero en cualquier caso es imposible demostrarlo. Muchas gracias por iniciar un movimiento de apoyo hacia uno de los blogs y te recomiendo que no guardes rencor a Netámbulo porque te aseguro que él no ha hecho trampas y su blog también se merece llevarse el premio. Un saludo!

juan&to dijo...

No lo dudo.. pero como notaba... eso, qe siempre se adelantaba... pues pense qe habria estado bien anunciarlo... Gracias SilEnc!!

silencioencadenado dijo...

Gracias a ti por preocuparte. Pero no creo que sea buena idea hablar de lo que pasó en las votaciones porque no beneficia a nadie, sino más bien perjudica a alguien de algo que no ha hecho, y eso tampoco esta bien. Gracias por la información.