08 septiembre, 2008

Neuronsup

Hoy presento un juegazo. Es el típico juego de preguntas y respuestas y se llama Neuronsup:

El único inconveniente es que para jugar necesitais registraros. Este juego lo he decubiero en Wwwhat's New, donde el autor nos dice este dato tan curioso:

Lo interesante que tiene esta web es que las preguntas no las genera ni una máquina, ni un administrador único y todopoderoso, si no que seremos nostros mismos, los usuarios que pertenecemos a esta red social. Una vez enviada la pregunta, con sus diferentes respuestas (entre ella una correcta, claro), mediante votaciones se eligirán aquellas que entran en el juego.

5 comentarios :

Carluso dijo...

Gracias por la cuenta...
Por cierto, me gustaría que me dijeras si conoces algún juego online en tiempo real, en el que solo haga falta registrarse, pero que no sea por turnos ni nada, sino jugando (en plan diablo, o algo asi no tiene porque ser ese estilo)
Espero la respuesta como comentario o como entrada en tu blog...
Un saludo

silencioencadenado dijo...

La verdad es que no conozco ningún juego online en tiempo real. Hace tiempo jugaba en una página al billar y algunos juegos de cartas, pero la página ya no está operativa. Si descubro algo te aviso.

Noel Martín dijo...

Hola,

En primer lugar muchas gracias por escribir sobre Neuronsup. Por motivos de seguridad te pediría por favor que quitases los datos del usuario que has creado y cambies la contraseña.

Actualmente estamos desarrollando un nueva versión en el que se podrá jugar al juego completo sin necesidad de registrarse. Esperamos lanzarla muy pronto.

Un saludo!

Noel Martín dijo...

Gracias. Un saludo!

silencioencadenado dijo...

De nada.