07 agosto, 2008

El cocodrilo


7 comentarios :

euler dijo...

jajaja... estuvo entretenido... L es una guarra...

Anónimo dijo...

sip xD pero el resultado final.... no se.... digo yo que, si pongo que el Boat hizo la peor acción, será porque los negocios es lo que menos me importa, no?

los resultados estan al reves :S

Silencio dijo...

A eso lo deben de llamar psicología inversa, jajaja.

Anónimo dijo...

Estoyy de acuerdo con mis resultados finales.
Y hay veces q en la vida tenemos q hacer cosas q no nos gustan, pero q nos ayudan a avanzar...(no lo olvideis;por supuesto dentro de unos limites)

NeNe_WeNo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NeNe_WeNo dijo...

Pues para mí, este test no tiene ni pies ni cabeza.

Por descontado, para el que esto escribe (o sea, yo) el que peor actúa es claramente M: Primero por estar en el lado de un río al que no hay manera de llegar si no es pagando $100, segundo por ver desde ese mismo lado cómo se zumban a su novia (por 200 dólares, eso sí) y no ir a escupirles en la cara a L y S, y tercero por no pagarle los $100 a su chica para que pudiera pasar a su lado.

La siguiente sería L, que por lo visto es un pendón desorejado que no duda en prostituirse (incluso delante de su novio) a la mínima oportunidad para lograr sus objetivos, amén de una ingenua a la que le piden el doble de lo que vale una cosa y lo paga.

Después iría B, que no es que sea mejor que los dos anteriores, pero es que la acción de éstos no tiene perdón de Dios. ¿Por qué le cobra el doble a la chica? ¿Eso no es denunciable?

El siguiente puesto sería para S, que es un putero y un aprovechado... y porque ha pagado 200 pavos por un polvo, con la de "ofertas" que hay por ahí.

El último lugar correspondería a F, que el pobrecillo, aunque es un chivato, no hace daño a nadie y sólo intenta ser un buen amigo.

Los resultados no tienen (casi) nada que ver conmigo, por supuesto.

Ha estado entretenido el asunto.

Silencio dijo...

Me gustó mucho tu comentario. Mis resultados tampoco se corresponden mucho con la realidad, pero me lo pasé bien con el test.