14 septiembre, 2008

Netámbulo, ganador del Premio Silencio 2008


Netámbulo es el blog que, por soberanía popular, ha ganado el Premio Silencio 2008 obteniendo 90 votos en la encuesta. En breve intentaré ponerme en contacto con el autor para comunicarselo y pronto comenzaré a hacerle publicidad (porque en eso consiste el premio). Os recomiendo que hoy visiteis el blog ganador y, es más, que lo añadais a favoritos o marcadores porque el blog es digno de visita diaria. Para quien no sepa lo que es un "netámbulo" el autor nos da una breve descripción:

Un netámbulo es una persona que navega por internet, a altas horas de la noche. Este blog recoge diariamente todas aquellas curiosidades que voy encontrando en mis largas travesías nocturnas por Internet.

Es decir, mientras tú duermes, yo sigo navegando. Enhorabuena al ganador y gracias al resto de participantes por hacer posible el concurso.

4 comentarios :

CarlosCarrión dijo...

Me parece un buen ganador, aunque yo personalmente vote a La mirada escruatdora....Los concursos son así, Felicidades al premiado..
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que me habéis votado por vuestro apoyo. Y a los que no, les invito a que entren en Netámbulo y le den otra oportunidad. Pero que tampoco dejen de visitar al resto de los blogs finalistas, todos estupendos. Y como no, también, al del organizador del concurso: silencio encadenado. Gracias Javier.

Lo dicho. Gracias a todos. Ha sido una dura lucha, como bien pone en el periódico (Silencio News). ;-)

Un saludo. Nos leemos.

J.

germanbg dijo...

Que le vamos a hacer. Felicidades al autor de Netámbulo.
SALU2

Silencio dijo...

Lo siento Kyle xy, tú has quedado segundo en la encuesta.