12 junio, 2008

Foro de impresoras

Hace tiempo publiqué unos comentarios extraídos de un foro en el que una pervertida sexual (porque no hay otro nombre para descibir algo así) se lo montaba con su perro. Recuerdo que me lo había enviado mi amigo Héctor (la única persona que dejó ayer su comentario, por cierto). Hoy publico comentarios extraidos de otro foro en el que un "supuesto" ignorante de la informática, del inglés y de la vida en general que responde a nombre de Winsendel hace la siguiente pregunta:

"Tengo una impresora HP que es de laser de esas grandes y el fallo este me lo dio de hace poco tiempo hacia aca, la impresora tiene menos de un mes y me la instaló un mozo. Me alerta de un fallo "Paper.a4 not found, please install'up it an retry again" Pues la pregunta es donde me puedo bajar ese fichero, miro en la pagina de hp y no veo nada. ¿Donde puedo bajar paper?"

Estas son las respuestas de otros foreros pero, ATENCIÓN, después de todo el cahondeo de respuestas resulta que la pregunta del tal Winsendel no era tan extravagante y los foreros se han tenido que tragar sus palabras:

La impresora se te ha quedado sin papel... Dios que gente...

-Tú... ¿no eres muy listo, no? ¿Dónde te dieron el carné de ordenador? Paper.A4 = Papel DIN A4 = "un folio" (no exactamente, pero vaya)

-juas juas juas

-hoygame heso hes hun afolio normal kue sirbe parra pintar

-Bájatelo aquí: http://rapidshare.com/files/34 97662/paper_A4_CrAckEd_bY_stor mIxer_printer.rar

-jajajaajjaajajajaajajajaajajaa jajaajajajajaajajajaajajajaaja jajajaajajajajajaajajajajajaja jajaajajaja...

-Pero alma de Dios...como has podido tener las neuronas de buscar un foro, abrir un post, preguntar...y no saber que las impresoras funcionan con papel...

-Este nos quiere tomar el pelo

-El problema es que tiene por default la Hoja A4 configurada en la computadora o impresora, y te pide que le pongas ese tipo de Hoja en la bandeja de papel. Si le pusieras hojas manualmente no te marcaria ese error ya que de ahi no identifica que tipo de papel le estas poniendo. Solucion: Configurar la impresora en tamaño carta, y en cada computadora donde instalaste la impresora cambiarle a tamaño carta...

-lola lola la la la looola looola(8)

-que atentado de tio

-que le metan en la cárcel por favor!!!

-Habrá que verlo programar el video¡¡¡¡ jajajajajaja

-vaya otro inocente en manos de HP. A mi tambien me pasó. No hay derecho.escriví una carta al servicio técnico pidiendo por favor que enviasen un técnico con el dichoso papel a4. Al final vino. Bufff. solo decirte que el mundo de las impresoras es muy complicado. Cuando vi lo que hacia con el papel....no quiero ni pensarlo. imposible de hacer sin almenos dos carreras. Al final vendi la impresora. ahora voy con una libretita de cuadros la mar de mona.

-Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

-Se está riendo medio puto mundo de ti gracias a Meneame.net xD

-lo confieso yo tambien soy victima de las malditas maquinas del infierno de HP... a mi una impresora me pedia tinta.... TINTAAAAAAaaaa.... en q mundo estamos por dios... le tube q echar la tinta de los calamares... pero después hacia cosas raras... como eso no funcionaba y yo soy mas de vinagreta para los calamares le eche vinagreta pero nadaaa... ahora la uso como pisa papeles DIN A4 asi tiene mucha mas utilidad...

-Te lo explicaré. Tienes que seguir los siguientes pasos en orden, siempre en orden, como dice el tutorial. No tendrás problemas: http://www.youtube.com/watch?v =g69F9nfZ6AU&eurl=http://nelso ncobba.blogspot.com/2008/03/pr oceso-de-elaboracin-de-papel.h tml

-ahhaahhaahahahahhaaha me alegraste el dia

-Antes te tienes que descargar el internés.

-loco.... me gusto.... te la comiste!!! ke cura

-Pero como, la impresora HP se queda sin papel??? Que locura!! llama al servicio tecnico para que te cambien esa fallida impresora, mira que se le agote el papel...
En fin, veo incrédulo como todos vosotros teneis un nulo respeto hacia la ignorancia. Espero que por lo menos disculpeis a Wisendel por no nacer sabido, en fin, demostración una vez más que la mayor parte de los que escribís en foros tenéis nulo respeto hacia nada. No me parece normal que os mofeis de esa forma de alguien que ha presentado su duda. Digamos que es nuevo en ordenadores y que no tiene ni idea de cómo funcionan, un mensaje le dice que falta paper.a4. ¡DIOS SANTO! Todos los ficheros de un sistema windows tienen la estructura nombre.extensión, ¡qué curioso que este nombre que me da el error también lo tenga! ¿No os dais cuenta que para una persona sin vuestro maravilloso CI no es todo tan claro? En fin, seguid divirtiendoos en vuestra jungla particular.

-jajaajajajajaajajajajaajaja anda

-la impresora no esta diciendo que se haya quedado sin papel, panda de inutiles!! le falta el adaptador para el formato A4, si supierais de lo q hablais en lugar de reiros tanto, sabrias q todas las impresoras laser usan Postscript, y q el postscript necesita de un fichero por cada formato de papel para conocer sus dimensiones, ESO es lo que le falta a este pobre hombre... Para que te funcione basta que marques en el ordenador que el tipo de papel es "Carta" o "Letter", seguro q ese si que lo tienes instalado.

-Al final estabais todos equivocados. jajajajajjajajajajajajjajajaja jajajajajajjajajajajajajajaja

-si al final los ignorantes fueron los que se reían de él, pk de hecho es un archivo que debe instalarse o configurarse en modo carta creo... que es muy diferente de meterle papel

-zas! en toda la boca eso para que aprendáis a ser más respetuosos

Bueno, estas han sido algunas de las respuestas. No acaban aquí (de hecho el foro sigue abierto). He obviado los nicks de los usuarios, pero debo destacar que uno de ellos se hacía llamar "Pepito_Grillo". Por lo visto participa en todos los foros porque en el foro de perros también hizo su intervención.

No hay comentarios :