28 junio, 2008

¡PODEMOS!

La final de la Eurocopa 2008 se juega en Viena (Austria) y por ello os presento una webcam que graba en todo momento el ambiente del lugar:


Hay tres cámaras distintas (botones webcam 1-2-3), tres posiciones diferentes (botones position 1-2-3), puedes moverlas e incluso puedes hacer zoom. Todo lo controlas con el mando a distancia que hay en la derecha. No te pierdas las horas previas al partido porque el ambiente será excepcional. Mi duda es: ¿no existe derecho a la intimidad en Viena? Con la calidad del zoom puedo llegar a ver incluso los rostros de las personas. ¿Qué es Viena? ¿Un Gran Hermano? Bueno, da igual, este no es el tema. También puedes ver la webcam a pantalla completa pulsando aquí.

Por otra parte he de destacar que las mascotas de la Eurocopa 2008 ya anticipaban quienes participarían en la final del torneo. Si no te lo crees mira la imagen:
Como podrás observar las vestimentas se asemejan DEMASIADO a las que visten los jugadores de Alemania y España. En realidad son los colores de las banderas de Austria y Suiza, los países organizadores del evento. Es una mera casualidad.

Toda esta información ha sido extraida de www.netambulo.com

, más concretamente esta es la dirección del post: www.netambulo.com/2008/06/28/webcam-en-directo-desde-viena.

1 comentario :

Ariadna De Alexandría dijo...

Hola:

Gracias por pasarte por mi blog. NO me molesta para nada que no me hayas agregado a tus favoritos. Agregué a los míos los blogs que me llamaron la atención así los puedo volver a visitar cada tanto y no perderlos.

Es extraño tu blog resultándome interesante.

¡Qué pases un excelente resto de fin de semana!

Saludos