01 junio, 2008

Kiosko

Para ver las portadas de los periódicos pulsa aquí.
Y ahora a disfrutar del juego "saltacol". Se supone que es un juegazo, aunque a mi no me gusta.
Pero ahí no acaba la cosa: visita esta página de terror (en realidad es para patrocinar una película).

Una cosa: no os sorprendais de todos esos iconos nuevos que aparecen a la derecha del blog (entre la sección "otras páginas" y el "contador de visitas". Son enlaces a páginas que me ayudan a patrocinar el blog (lo patrocinan a cambio de que yo incluya esos enlaces a sus páginas en la mía). Otro ejemplo es este:
Publicidad por tu blog con Boosterblog
Lo que pasa es que los de esta página me permiten poner el enlace desde una entrada sin tener que ponerlos en el lado derecho ocupando todo el blog (...qué majos). Aunque mejor que darle a ese botón es que vallais a http://www.silencioencadenado.boosterblog.es/ y voteis en el indicador que os aparecerá arriba (espero que me pongais la puntuación máxima).

No hay comentarios :