21 junio, 2008

Más comentarios, más plegarias y más vídeos

Parece que está de moda crear páginas con direcciones URL largas como por ejemplo www.sarahjessicaparkerlookslikeahorse.com (sarajessicaparkerpareceuncaballo). Pues yo he hecho algo parecido. He creado una página para que os motiveis a dejar más comentarios en mi blog: www.dejauncomentarioensilencioencadenado.blogspot.com. Ahí explico detalladamente las dos opciones para dejar comentarios, asi que ya no hay excusa para que escribais y participeis en el blog. Me encanta que me escribais algo, aunque sea un par de líneas, así que DEJADME COMENTARIOS!!!!!!! ... (por favor).

Y hablando de páginas, recomiendo que visiteis www.sancuartos.com, una página que reza para que la selección española pase de cuartos. Para ello debes dejar tu vela en un lugar del campo para que, cuando un jugador pase por allí, lo ilumine San Cuartos. Hay varios campos donde dejar velas, no me acuerdo en cual dejé yo la mía.

Cambiando de tema, el programa "El Hormiguero" ha puesto a prueba a varios niños y niñas para ver quien finge mejor. Compruébalo en estos vídeos en los que estos enanos deben hacer publicidad a "Yogures Glotone":
Niños:

Niñas:

No hay comentarios :