11 junio, 2008

iPersonic

Hoy he descubierto gracias a Tali, también llamada Arianrhod, Yennefer de Vengerberg, Natalia, Igorita, etc... (tiene nombre varios, jeje), cuál es mi personalidad. Para se exactos soy un "idealista buscador de armonía" (IA), según este test. Me siento bastante identificado con mi resultado hasta el punto de que me emocionado leyendo "mi descripción". Espero que vosotros también realiceis el test y pongais vuestro resultado en un comentario diciendo si estais o no de acuerdo con el mismo (por favor). Bueno, como he puesto tantos enlaces en una misma página os aclaro que para realizar el test hay que pulsar donde pone "este test" (lo digo por mi hermana, que nunca se entera).

4 comentarios :

Anónimo dijo...

a my me salio en en test q era un pensador unnovador y la verdad nu se si se ajuta mucho a lo q soy en realidad, tamen e verdad q de lo q ofrecian a elegir dude en elegir pq avia casi mitad de un lado y otra mitad del otro asi q..... para leer lo q me puse mira en my space del messenger.
heas

silencioencadenado dijo...

Gracias por contestar Héctor. De no ser por ti hoy haría huelga y no publicaría nada (aunque bueno, alguna gente me dijo su resultado en persona o incluso por teléfono). Bueno, yo me he leído tu resultado y creo que coincide en pequeños detalles.

Anónimo dijo...

YO SOY UN IP

silencioencadenado dijo...

Gracias por tu comentario!